¿QUIENES SOMOS?
AGPAR S.A., es una empresa familiar que tiene como objetivo principal brindar soluciones integrales al sector de la construcción, apostando constantemente a la innovación y desarrollo, invirtiendo en materia prima de primera calidad, con el fin de ofrecer y satisfacer las necesidades del mercado.
Nació en el año 1971, como una empresa dedicada a la importación y representación de marcas de diversos rubros. Ya por el año 1978, cada vez más consolidada en el mercado local, la compañía enfocó su atención y sus esfuerzos en una rama de la construcción denominada construcción seca: perfiles de metal, perfiles de aluminio, vidrios, lanas de vidrio para la aislación térmica y acústica de lugares, paneles de cielorraso, entre otros. En los años siguientes, la empresa decidió realizar una gran inversión apostando a su crecimiento interno y de la industria, impulsando la creación de una fábrica de vidrio templado, con mano de obra 100% paraguaya, además de otros productos interesantes de valor agregado a la misma línea. AGPAR S.A. inauguró así su nueva planta industrial para la producción nacional de vidrios templados horizontales. La planta industrial se encuentra ubicada en el km 17 y 1/2 de la Ruta I, Capiatá.
En la actualidad, la empresa AGPAR S.A. ofrece al mercado productos de primerísima calidad, a través de mano de obra paraguaya, la cual está en constante formación y actualización sobre las modernas técnicas de trabajo, para luego realizar una comercialización eficaz y orientada 100% al cliente.
Hoy ofrece al mercado vidrios templados, laminados, de doble vidriado hermético, vidrios crudos, decorativos, pintados, ladrillos, canaletas, por citar algunos, además de importar, distribuir y comercializar productos para la construcción en seco. Dispone de una importante gama de placas de yeso, placas de fibrocemento, placas cementicias, varillas, lana de vidrio para la aislación térmica y acústica, así como paneles de cielorraso, perfiles de metal y aluminio, entre otros.
Además de favorecer a más de 250 personas, creando puestos de trabajo, esta empresa familiar que dio sus primeros pasos con tan solo cinco personas, es también fuente de sustento para más de 400 personas a las que ocupan en forma indirecta.
Al amplificar el portfolio de productos y servicios, el objetivo principal fue transformándose en la necesidad de brindar soluciones integrales a todo el sector de la construcción.
La clave del éxito es estar siempre innovando no solo en términos de tecnología, sino también en la gama de productos, servicios, atención diferenciada, calidad, plazos de entrega, y seguridad.