FIELTRO LIVIANO

Propiedades
Bajo coeficiente de conductividad. Coeficiente constante. Contribuye al ahorro energético. Mantiene la temperatura constante en el interior, más fresca en verano y más cálida en invierno Seguridad frente al fuego. Excelente aislante acústico y fonoabsorbente. Material dimensionalmente estable. Fácil de cortar e instalar. Se adapta a las distintas irregularidades de las estructuras. No es corrosiva. Su elasticidad permite rellenar y acomodarse bien en espacios pequeños. Producto sustentable. Su utilización hace sustentable los espacios habitables.

Por su compresibilidad permite reducir costos de transporte, almacenamiento y las emisiones de CO2. Reduce las emisiones de CO2 durante el uso del inmueble. Inalterable a los agentes externos. Mantiene sus propiedades a través del tiempo. Resistente a los productos químicos. No resulta comestible para los insectos.

Hidrorepelencia
El proceso hidrorepelente, le otorga un importante atributo a la lana de vidrio ISOVER, manteniendo inalterable sus propiedades térmicas, acústicas y de protección al fuego ante cualquier filtración de agua. Repele el 99% de agua.

Según Norma EN 1609 método A absorbe: 0.07kg/ m2 agua.

Cumple con la norma ASTM C 726-00.

Aplicación
Aislamiento térmico y acústico, para ser instalado sobre cielorrasos suspendidos y entretechos en posición horizontal o inclinado sin carga.

Reacción al fuego: INCOMBUSTIBLE
RE1 según Norma IRAM 11910
MO según Norma UNE 23727

Densidad óptica de humos: NIVEL 1
No emite humos oscuros, ni chorrea partículas encendidas.

Coeficiente de absorción acústica
Fieltro Liviano 50mm NRC: 0.71
Fieltro Liviano 100mm NRC: 0.85