CLIMAVID DVH (DOBLE VIDRIADO HERMéTICO)

Proceso

Está conformado por 2 vidrios que se encuentran separados por una cámara de aire. Los vidrios pueden presentarse en versión incolora, con color, reflectante, laminado, templado y en diferentes combinaciones.

La separación de los vidrios se logra mediante un perfil de aluminio que aloja en su interior sales deshumectantes, que absorben la humedad de la cámara de aire, evitando así la condensación.

 Especificación Técnica

Es un vidrio de control solar por excelencia. Mediante la combinación de vidrios y la cámara de aire, el producto DVH logra grandes resultados para el control térmico de la obra.

Excelentes resultados en la reducción de niveles de ruido generando una barrera acústica totalmente transparente que realza la calidad de la obra.

El doble vidriado hermético es la solución más apropiada para resolver los problemas ocasionados en las construcciones debido al creciente uso de grandes superficies vidriadas, tales como:

-Excesivo calor.

-Condensaciones.

-Excesivo frio.

-Excesivo ruido.

-Efecto de pared fría.

 

Usos

Por su excelente rendimiento térmico y acústico, el DVH es utilizado en fachadas vidriadas, aberturas de madera, aluminio, pvc, exhibidores, entre otros.