Sobre Nosotros

Agencia Paraguaya de Representaciones SA, normalmente conocida como AGPAR S.A., es una empresa familiar que tiene como objetivo principal brindar soluciones integrales al sector de la construcción, apostando constantemente a la innovación y desarrollo, invirtiendo en materia prima de primera calidad, con el fin de ofrecer y satisfacer las necesidades del mercado paraguayo.

Nació en el año 1977, como una empresa dedicada a la importación y representación de marcas de diversos rubros. Ya por el año 1978, cada vez más consolidados en el mercado local, la compañía enfocó su atención y sus esfuerzos en una rama de la construcción denominada construcción seca: perfiles de metal, perfiles de aluminio, vidrios, lanas de vidrio para la aislación térmica y acústica de lugares, paneles de cielorraso, entre otros. En los años siguientes, la empresa decidió realizar una gran inversión apostando a su crecimiento interno y de la industria, impulsando la creación de una fábrica de vidrio templado, con mano de obra 100 % paraguaya, además de otros productos interesantes de valor agregado a la misma línea. AGPAR SA inauguró así su nueva planta industrial para la producción nacional de vidrios templados horizontales. La nueva planta industrial se encuentra ubicada en el km 17 y 1/2 de la Ruta I, Capiatá.

En la actualidad, la empresa AGPAR S.A. ofrece al mercado paraguayo productos realizados con materia prima internacional. Luego, éstos son transformados (industrializados) en productos de primerísima calidad, a través de mano de obra paraguaya, la cual está en constante formación y actualización sobre las modernas técnicas de trabajo, para luego realizar una comercialización eficaz y orientada 100% al cliente.

Hoy ofrece al mercado vidrios laminados, templados y doble vidriado, además de importar, distribuir y comercializar productos para la construcción en seco. Dispone de una importante gama de placas de yeso, placas de cemento, varillas, lana de vidrio para la aislación térmica y acústica, así como paneles de cielorraso, perfiles de metal y aluminio, entre otros.

Además de favorecer a más de un centenar de personas, creando puestos de trabajo, esta empresa familiar que dio sus primeros pasos empleado a solo cinco personas, es también fuente de sustento para unas 400 personas a la que ocupa en forma indirecta.

Al amplificar el portfolio de productos y servicios, el objetivo principal fue transformándose en la necesidad de brindar soluciones integrales a todo el sector de la construcción.

La clave del éxito es estar siempre innovando no solo en términos de tecnología, sino también en la gama de productos, servicios, atención diferenciada y plazos de entrega. Actualmente es la única empresa que entrega al cliente el producto terminado en 48 horas.

Para AGPAR SA es fundamental estar enfocados en brindar soluciones a los clientes, no solo al momento de cerrar la venta, sino acompañándolo en todo el proceso en lo que refiere a vidrio, desde la fábrica hasta tener el producto final colocado, dándole todo el soporte necesario para que de esta manera siempre vuelvan a elegir.

Trabaja con Nosotros:
Para enviar tu CV ingresa aquí